12/7/07

Sorpresas en la primera fecha de la Copa Amércia- Venezuela 2007


Luego de haberse jugado la primera fecha en todos los grupos de la copa América de Selecciones los espectadores quedaron sorprendidos tras varios resultados que rompieron con las apuestas de todo el mundo.

Ya desde el comienzo de la competencia en el grupo A, el grupo considerado como más leve de la copa, trajo sorpresa para los espectadores ya que el favorito del grupo (Uruguay) fue derrotado por tres goles contra cero. Para preocupación de los espectadores, no solamente fue pobre el resultado, sino que no desplegó nada de lo esperado por sus figuras lo cual preocupa aun más y trae como consecuencias algunos cambios muy importantes para la segunda fecha que se disputará el sábado frente a Bolivia.
Por otra parte en el otro partido por el grupo A, se dio también una sorpresa tras haber visto dos buenas ideas futbolísticas y un empate que puede complicar al local (Venezuela) que tenía muchas expectativas para esta copa. Por otra parte, fue una sorpresa, r el fútbol desplegado por el equipo Boliviano que era considerado el mas “fácil” de la copa.

En el grupo B continuaron las sorpresas, ya que en el primer partido, un joven equipo de Chile compuesto logró derrotar a uno de los equipos que se perfila como uno de los grandes de América tras las dos ultimas Eliminatorias Sudamericanas.
A segunda hora se jugo uno de los partidos mas esperados de la primera fecha (Brasil y el invitado México), dándonos una nueva sorpresa tras una derrota de un pobre equipo Brasileño con muy pocas de sus figuras por dos tantos contra cero.

El grupo C no quiso ser menos y comenzó con una goleada que no esperaba nadie donde un contundente Paraguay con algunos jóvenes como Cardoso (jugador de Newells Old Boys de Rosario) y una gran actuación de Roque Santa Cruz , logró vencer a una opacada selección colombiana que no demostró nada de su fútbol cafetero.
A segunda hora y como último partido de la primera fecha jugó Argentina, uno de los grandes favoritos de la copa al traer todo su potencial en jugadores, frente a un pobre Estados Unidos que no trajo a sus principales figuras. Sin embargo, en un primer tiempo, este último, pudo superar al equipo favorito por 1 tanto contra 0.

Luego, en el segundo tiempo, el equipo argentino logró con un fútbol lento pero seguro, golear por cuatro a uno. De todos modos, el equipo no termina de convencer por no haber mostrado todo su potencial futbolístico.


Ahora, se espera la segunda fecha en donde se enfrentarán:
BOLIVIA - URUGUAY, VENEZUELA – PERU, BRASIL – CHILE, MÉXICO – ECUADOR, ESTADOS UNIDOS – PARAGUAY, ARGENTINA – COLOMBIA.

No hay comentarios: